La gente se ha aficionado a las citas en línea como un pato al agua… porque funciona… o, al menos, puede funcionar. Las mujeres, en general, están aterrorizadas de conocer a un hombre con el que ha estado chateando en línea. Todo lo que han oído hablar son las cosas aterradoras que pueden pasar… y, debo decir, tienen derecho a ser extremadamente cuidadosos. Eso no solo es sabio sino vital. Entonces, ¿Eres un buen chico? No eres un pervertido, un depredador sexual o un bicho raro.
Eres solo un buen chico que buscas a “la” chica correcta para ti.
Debes ser paciente. No la presione para obtener información personal como su nombre real o dónde vive. Mantenga sus conversaciones ligeras y divertidas hasta que ella se sienta cómoda hablando con usted en línea. No intentes apresurarla para que se encuentre cara a cara. Ella pensará que estás desesperado o que eres un pervertido. Paciencia. Paciencia. Paciencia.
Sea absolutamente honesto acerca de su apariencia física y trabajo. Una buena relación nunca ha sido, y nunca será, construida sobre mentiras y engaños. Eventualmente ella descubrirá la verdad de todos modos y ahí estarás de nuevo en el punto de partida.
Una imagen vale más que mil palabras. Publique muchas fotos de usted mismo haciendo sus actividades diarias y conviértalas en fotos de cuerpo completo, no solo en la cabeza. Si estuvieras saliendo con una chica en el mundo real, ella no solo vería tu cabeza.
Una vez que se haya abierto la discusión sobre el encuentro cara a cara por primera vez, sugiérale que se reúnan en un lugar muy público, durante el día y que traiga a un amigo con ella. Después de todo, no tienes nada que ocultar. Le has dicho la verdad sobre ti y ella ya ha visto muchas fotos tuyas. Lo único que queda es hacer que se sienta segura al conocerte.